Terapia Energética






La Terapia Energética-Vibracional es una técnica que trabaja de forma holística, armonizando cuerpo, mente y espíritu, para ayudarnos a mantener nuestra salud.

La diferencia entre la materia y la energía solo está en su nivel de vibración, en su frecuencia. Todo lo que nos rodea vibra, aunque no lo podamos ver. Con diferente frecuencia, pero todo tiene vibración, por lo que la energía vibra.

Una terapia energética es pues una técnica de sanación a través de la frecuencia vibracional de la energía.

Cuando aparece en nosotros situaciones como el estrés, alteraciones emocionales, actitudes negativas, etc., aparece con ello un bloqueo energético que desencadenará en enfermedad.

La Terapia Energética-Vibracional nos da la energía que necesitamos para combatir todo eso que nos perjudica y bloquea , y restablece nuestro propio mecanismo de defensa que nos lleva a un estado óptimo.

Nos equilibra la vibración de la zona afectada, liberando la energía que se haya bloqueado y dejando fluir la propia.

Es el paciente quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias a la nueva frecuencia, restaurando el equilibrio en todos los niveles.

Te invito a que conozcas las terapias Energéticas-Vibracionales a través de diferentes técnicas como son: Reiki Ryoho, Armonización de chakras, Gemoterapia, Flores de Bach, Reflexología, Metamórfica, Técnica de Liberación Emocional (EFT), Aromaterapia,...

Conxita Gallardo
Psicoterapia Transpersonal / Técnicas Energéticas
Tf. 938757272 / 699401491
psicoterapiatrans@gmail.com
www.psicoterapiatrans.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario