Terapia Regresiva


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERAPIA REGRESIVA (PSICOTERAPIA)


La Terapia Regresiva nos lleva a revivir hechos significativos cuya carga emocional todavía está activa, representando un peso que impide moverse con libertad. Adentrarnos en las profundidades del inconsciente para llegar a la comprensión de lo que necesitas entender en cada momento.
Es un acceso directo a una información propia. Se trata de revivir cosas del pasado que te limitan el presente. Viajar a esas situaciones para liberar viejos patrones de conducta.
Los miedos, culpas, creencias, conductas,…, al ser expuestas a la luz se transforman en una nueva forma de sentir y actuar. Se deja de reaccionar exageradamente frente a estímulos o personas que antes les producían odio, rabia, miedo, culpa, responsabilidad,…Al liberar esos viejos patrones de energía limitante, tiene lugar una profunda transformación en nuestra vida; y nuestra visión se amplía tomando una perspectiva más elevada y así se produce el cambio.
La herramienta de trabajo es una profunda relajación consciente que permite entrar en un nivel de ondas cerebrales en el que se produce un estado alterado de conciencia idóneo para provocar la libre asociación del inconsciente y así pueden emerger con facilidad experiencias olvidadas.
La terapia se realiza en un estado de completa consciencia de lo que se dice o se siente y el recuerdo de todo el proceso una vez terminado éste.
Con la Terapia Regresiva podemos comprender y resolver relaciones, conflictos emocionales,…, descubrir tus lecciones de vida y resolverlas, ver que hay consciencia después de la muerte, reorientar tu vida descubriendo habilidades, recuperar tu diseño de vida,…
La Terapia Regresiva es una oportunidad para el crecimiento espiritual, para poder conocernos mejor y tener una vida mejor.
Es una forma holística de curación, donde está envuelto cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
 Si estás interesad@ en el tema de regresiones, si tienes dudas, te podemos informar de forma más detallada






Conxita Gallardo
Psicoterapeuta Transpersonal - Psicoterapia Regresiva
Tf. 938757272 / 699401491












No hay comentarios:

Publicar un comentario